Despacho de abogados y financieros especializados en reclamar bancos

“Hace años tenía un buen sueldo y adquirí una serie de préstamos. Me quedé en paro y ahora no llego a cubrir los gastos”.


“Tengo IRPH en mi hipoteca. ¿Qué puedo hacer al respecto?” “Hace años tenía un buen sueldo y adquirí una serie de préstamos. Me quedé en paro y ahora no llego a cubrir los gastos”. “El banco me ha ejecutado la hipoteca y me sigue reclamando cantidades muy elevadas por la deuda restante”. “Tengo la nómina embargada y me voy a quedar sin casa. Estoy en una situación muy agobiante y no le veo solución”. “He oído a hablar de las cláusulas suelo y me gustaría saber si yo también puedo reclamar la devolución de cantidades que he pagado indebidamente”. “Era autónom@, no me fue bien el negocio y tuve que cerrar. Me han quedado muchas deudas a raíz de esto”. “Estoy en lista de morosos y me gustaría arreglar mi situación cómodamente”.


Éstos son algunos de los casos más frecuentes con los que nuestro equipo trabaja diariamente. Todos y cada uno de éstos supuestos tiene una o más posibles soluciones. Ven a asesorarte personalmente para que encontremos la mejor solución a tu caso particular. Tenemos oficinas repartidas por toda España.



¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237 o déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: