Si tienes cláusulas abusivas impuestas en contratos, reclama!

Reclamaciones por Cláusulas Abusivas. Recupera el dinero que te han cobrado de más


Cada vez se oye hablar más de cláusulas abusivas impuestas en contratos con entidades bancarias y financieras. La calificación de abusiva no es un mero adjetivo para mostrar el descontento de los clientes, es la denominación que da la Unión Europea a las cláusulas no negociadas que producen un grave desequilibrio en los derechos y obligaciones de las partes contractuales en perjuicio del consumidor.

Estas cláusulas son nulas de pleno derecho; se dan por nunca puestas lo cual significa que tienes derecho a reclamar la devolución del importe total que hayas pagado indebidamente. Ponte en contacto con nosotros y exige lo que te pertenece.

No hay plazo de prescripción para reclamar, aunque te encuentres inmerso en una ejecución hipotecaria estás a tiempo. Podemos gestionar la reclamación desde cualquiera de las oficinas que tenemos repartidas por toda España. 


¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




¿Como saber si una hipoteca tiene clausula suelo?

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237 o déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: